Please disable your adblock and script blockers to view this page

Vitória - España C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Toys´r us 2.0 : Ana Collía, directora de Kontsumobide

El Consejo de Gobierno de 6 de septiembre ha nombrado como Directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo a Ana María Collía Posada, que, desde julio de 2009, venía desempeñando el cargo de Directora de Consumo. El nombramiento ha sido publicado en el Boletín Oficial del País Vasco de 9 septiembre 2011 (Decreto 197/2011).

Kontsumobide es un organismo autónomo que se ha puesto en marcha el pasado 1 septiembre, y tiene como objetivos definir, planificar, impulsar y ejecutar las políticas del Gobierno Vasco en materia de defensa y protección de las personas consumidoras y usuarias.

Pues la verdad que no me parece que consumo funcione muy bien con la señora Ana. Apuntar que para esta señora que una empresa no aplique un vale de descuento es algo normal,aunque esto es sancionable segun la ley de defensa del consumidor. Luego tras la alegacion la respuesta cambio, me decian que al no comprar nada no me podian aplicar el vale de descuento porque no era tal,sino un cupon,al final me conforme con colgar la historia en internet para que se averguence de ella en el futuro, porque sea cupon o vale ponia 10 € y me quede sin nada. Aqui teneis la historia del famoso vale , del que sigo pensando me tenian que haber descontado o regalado 10 €,antes o despues de comprar me daria igual el momento si me hubiesen aplicado el vale :

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Preguntas

Posts Populares